Carta IV

Estaba cien por ciento segura que sentía algo por ti, no era solo un sentimiento sino varios y a la vez; una montaña rusa de emociones. Había también una burbuja que los cubría a todos, creo que era miedo o algo parecido a un caparazón de auto protección.

Estaba ciento por ciento segura que tenías el conjunto de requisitos indispensables para una seducción exitosa y es que hasta el momento me conduces tanto a un estado de confusión emocional; un sube y baja de sensaciones viscerales y sensatas.

Estaba cien por ciento segura que lo qué me impedía confesar mi afección era timidez y era esa misma timidez la que me hacía ir despacio, solo por simple precaución.

Estaba segura de que podría huir y no lo estaba tanto por que fuera lo que fuese a pasar, con todo y explosión, quería seguir prendiendo el fuego. Estaba segura de que algo comenzaba y para bien o para mal tú ya estabas muy dentro de mi alma.

Estaba segura de que no estaba del todo segura de ti y por eso quería matar las mariposas. Estaba más confundida que segura de decir lo que sentía, no quería robar tu tiempo ni perder el mío. No quería quererte con el riesgo de salir ilesa, pero llegaste tú, con todo y tus juegos llenos de emocionantes altibajos, con tu encantador misterio y tu altanera gracia. A decir verdad, no estoy segura de mis intenciones y mucho menos de las tuyas.

Estaba segura de que no estaba del todo jodido, y entre lazos de nuestro pasado y cosas que no han pasado; estaba segura de que teníamos una posibilidad.

Estoy segura de que ambos estamos jugando al juego de la seducción, pero a ninguno le gustan las reglas y ninguno quiere perder. Estoy segura de que contigo puedo hacer uso de las ventajas de mis talentos y usar también múltiples distracciones que te llenen de los sentidos al espíritu.

Estoy segura de que si te enamoras no será por la dificultad de la conquista, sino por querer superarla, pues al fin y al cabo en el amor como en la guerra; el mérito de la victoria se mide por los obstáculos que cuesta.

Estoy cien por ciento segura de que no estoy segura de nada contigo y, a decir verdad, no estoy segura de mis intenciones y mucho menos de las tuyas…

Deja un comentario