La respuesta.

Quiero ser la respuesta cuando te pregunten ¿crees en la magia? y entonces tú, acto seguido, cierres los ojos y pienses en mi sonrisa, el día que trepe un árbol o el día que despertamos juntos.

Quiero ser la respuesta cuando te pregunten ¿te gustan las flores? y entones tú imagines el jardín de mi casa y las palmeras, que recuerdes lo buena que era siendo jardinera e intentando cuidar tanto de mi naturaleza.

Quiero ser ella, en quien piensas cuando hay luna llena, por haberte dedicado tanto esa luna, por haber estado tan enamorada de la noche.

Quiero ser la respuesta cuando te pregunten si te gusta la poesía y entonces recuerdes que tú inspirabas poesía, que fuiste cientos de versos, que fuiste letras, cartas, espacios y errores ortográficos, que tuviste rima, que fuiste libro y odisea.

Quiero ser la respuesta cuando te pregunten si crees en las casualidades, que recuerdes lo espontaneidad y mi locura, que recuerdes los buenos ratos y nuestra historia.

Quiero ser la respuesta cuando te pregunten si alguna vez te amaron a la antigua, con cartas y detalles, lírica plena y excitante, sentimientos plasmados con tinta en papel.

Quiero ser la respuesta cuando te pregunten ¿cuántos lunares tienes? y entonces acto seguido, recuerdes que mis labios besaron cada lunar en tu piel, que mis labios hicieron lineas imaginarias en cada uno de estos y que beso a besos los fueron uniendo.

Quiero ser tu respuesta cuando te pregunten si alguna vez creíste que ver a alguien despertar era hermoso, que recuerdes la única noche que pasamos juntos.

Quiero ser tu respuesta cuando te pregunten si alguna vez de niño tuviste algún habito raro y entonces tú recuerdes que yo por vicio tenía la extraña costumbre de comer mocos.

Quiero ser tu respuesta cuando te pregunten si alguna vez amaste a alguien sinceramente, quiero pensar que así lo hiciste, de la manera más pura que pudiste hacerlo.

Quiero ser tu respuesta cuando te pregunten si confías en el tiempo o crees en el destino, si crees en el amor verdadero y no por nosotros sino por aquella historia que te conté de mis padres, por su historia, espero que creas que algún día tendrás una eternidad feliz.

Quiero ser por último en quien pienses cuando alguien te pregunte ¿tienes fe?  y entonces tú, acto seguido, recuerdes mis miles de formas de creer por ti y que a cientos de kilómetros crean en ti.

36de8bad70cc5e5637e4fa2528435556.

 

Deja un comentario